viernes, 26 de octubre de 2007

LINDO CHALHUANCA PERU

SEA USTED
BIENVENIDO AL ENCANTADOR CHALHUANCA PERU






CHALHUANCA
Está situado en la región centro meridional del Perú,su relieve es muy accidentado, se ubica entre inmensos cerros y profundos abismos,habiendo logrado construir serpenteantes caminos o vías de comunicación para poder llegar al mismo;el Departamento fue creado el 28 de abril de 1873, mediante Ley tomando como base las Provincias de Abancay, ,Antabamba, Aymaraes ,Cotabambas [Cusco] y la Provincia de Andahuaylas [Ayacucho] ; ubicando a la ciudad de Abancay como Capital. APURIMAC,actualmente tiene 7 Provincias y son los siguientes: Abancay [capital] Aymaraes, Andahuaylas, Antabamba, Cotabambas, Grau, Chincheros



COMO LLEGAR


LIMA-NAZCA-PUQUIO-CHALHUANCA- ABANCAY-CUSCO Partiendo de Lima al Cusco, por la ruta Nazca, Puquio, Chalhuanca, Abancay, pasamos por importantes ciudades costeñas de: Cañete, Chincha , Pisco, Ica continuando hasta la ciudad de Nazca que està ubicado en el KM. 455 de la Panamericana Sur ,allí inicia la vìa pavimentada que nos conducirà hacia el primer tramo carretero entre Nazca-Puquio. Una subida muy pronunciada cubre esta vía construido en forma serpenteante para poder ascender desde los 500 hasta los 4500 m.s.n.m, lugar donde está situado PAMPA GALERAS, una inmensa llanura ayacuchana, declarada como la zona de reserva nacional para la crianza de vicuñas, donde están concentrados la mayor cantidad de éstos camèlidos, que producen lana fina, muy codiciado en el mundo entero.


SEPA DONDE HOSPEDARSE



Chalhuanca cuenta con una amplia variedad de centros de hospedaje entre los cuales están: “Hotel Turistas”, Imperio Chanka Hotel, Hostal Residencial Cruz del Sur, Hospedaje Victoria, Hostal el Dorado, Hospedaje Turismo Curahuasi, Hotel Plaza entre otros.
Puede hacer sus consultas personales a través de nuestra central telefónica. También puede hacer sus consultas en línea a través de nuestro correo

pincahuacho@pincahuacho.com.pe





DONDE IR


BAÑOS TERMALES DE PINCAHUACHO : Los baños termales de Pincahuacho que se encuentra a 6 Kms. de la ciudad de Chalhuanca, en trocha carrozable. Estos Baños, son visitados durante todo el año, por la mayoría de las personas que viajan a la provincia de Aymaraes, debido a que sus aguas son medicinales que curan enfermedades como: artritis , reumatismo , dolores ,bronquios y enfermedades de la piel. Hoy en día, Chalhuanca cuenta con un nuevo atractivo turístico.




LAGUNA DE PACUCHA, considerada una de las más bellas y extensas del país, se levanta sobre los 3 mil metros s.n.m.. Está ubicada entre la carretera de Andahuaylas y Abancay. Lugar ideal para descansar y gozar con la naturaleza. También se puede pescar y cazar patos.





TALAVERA DE REYNA: a 4 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas. En este lugar sobresale su Plaza de Armas, construida a base de piedra y donde sobresale una impresionante torre con un reloj público. Muy cerca se pueden visitar los baños termales de Hualalache.



CHALHUANCA DE NOCHE
Es inevitable dejar de resaltar los centros nocturnos de chalhuanca ya que estos al igual que el precioso paraje nocturno que nos ofrece La Plaza Mayor de chalhuanca.
Entre los principales centros de Chalhuanca tenemos: Latin Flavor Discoteque, Chalhuanca Café BAR, Plaza de los Gallos, Chalhuanca Disco & Bar, entre muchos mas que usted podrá disfrutar.
No espere más y venga a Disfrutar CHALHUANCA DE NOCHE, y disfrute de los parajes y las reuniones mas inolvidables de su vida.



UN PEDASITO DE NUESTRA RIQUEZA PERUANA



Historia: Pequeño video. filmado en los hermosos parajes de chalhuanca, mostrando su tierra y a su gente; este video fue realizado gracias a la colaboracion de prestigiosas empresas que en su ayuda por promover le desarrollo y el turimos de chalhuanca aportaron con su granito de arena para la realizacion de este video.

>> LINKS DE INTERES <<


• Peru Info http://www.peru.info/
• Los 10 Mejores Lugares de Peru http://www.go2peru.com/
• Peru Tour http://www.peruturismo.com/
• Pagina official de chalhuanca http://www.chalhuanca.tk/
• Reserva del Manu http://www.creditosperu.com/
• Comision para la exportacion y el Turismo http://www.promperu.gob.pe/





3 comentarios:

Annariel dijo...

Mejoraría el ingreso de turistas si dejarán de realizar corridas de toros que es considerado un espectáculo de sádicos en pleno siglo XXI

fabyanahtabachnick dijo...

Iron Welding Titanium | TITanium-Arts
Titanium-Arts is an alloy metal 2018 ford fusion hybrid titanium oxide that is titanium rainbow quartz coated with graphite and has a unique shape, giving titanium vs stainless steel it titan metal a titanium earrings studs unique shine.

smethe dijo...

pv098 gabor sapatos,clarks stiefeletten,hey dude herren,etniesshoesmexico,ecco apavi,pit viper sunglasses,xn--aldokengt-22a,vionic shoes,aldo south africa zz731